Friday, December 23, 2016

Forex Trading Pesadilla


Broker Nightmare Broker Nightmare es un software que oculta su pérdida de parada y tomar ganancias de los corredores, por lo que su agente no puede engañar a su dinero por la caza de su pérdida de parada. Es bastante común que en los corredores de FX más sombríos para tratar de cazar su pérdida de parada: para crear un movimiento de precios artificial por lo que toca su pérdida de parada, pierde su dinero, y de inmediato regresa. Este truco puede costarle mucho dinero y obligarle a usar la pérdida de parada más grande, y puede ser cazado de nuevo para que siga perdiendo dinero. Este software utiliza la pérdida interna de la parada y toma los niveles del beneficio así que su corredor no sabe su pérdida de la parada y no puede cazarla. Usted puede tratar de poner stop loss manualmente (en su mente), pero también puede abrirle a un gran riesgo en caso de interrupción de la electricidad, usted permanecerá sin pérdida de parada que puede llevar a perder mucho dinero, a veces toda su cuenta . En este caso usted necesita un enchufe que mantendrá sus comercios seguros en todas las épocas. Si usted es un comerciante serio y la preocupación de que el corredor puede ser la pérdida de la caza de la pérdida, Broker pesadilla es una adición muy potente a su arsenal de comercio, y es muy recomendable. Como siempre, si no te gusta la revisión de la pesadilla Broker puede obtener su dinero en 60 días, simplemente envíe un correo electrónico al equipo de soporte técnico (o Clickbank directamente) y su venta será reembolsado. No se hicieron preguntas. Broker Nightmare Probado el software Broker Nightmare y realmente es un valioso software que oculta su pérdida de parada de los corredores. Las cosas buenas: Escribir una reseñaTrading Mastermind Estrategias de negociación que trabajan advertencia Horrificador broker pesadilla Vienen directamente del infierno. Y cuando entras en un oficio, casi puedes oírlos soltar ese cacareo como la Wicked Witch of the West. Sabes que sólo están esperando para ver el último de su capital depositado obtener aspirado de su cuenta como un vampiro mordiéndote el cuello. Cada vez que pierdes bailan alrededor del fuego con deleite pervertido. Ése es el cuadro que muchos comerciantes experimentan con respecto a su propio corredor y algo de la paranoia es por una buena razón. Pero para aquellos que comercian profesionalmente y ya han hecho más allá del punto de culpar a los corredores por sus pérdidas, saben que el corredor es su socio de negocios más respetado. Todo su negocio depende de tener una relación de negocios positiva y mutuamente beneficiosa con un corredor de Forex. Cuántas veces la gente me pregunta, Sabe de un buen corredor honesto Ive estado buscando a mí mismo y poner la pregunta a la comunidad. Comencé una pequeña encuesta a preguntar Quién de todos nosotros se está ganando la vida de comercio y qué corredor me recomienda Después de todo, si usted lee acerca de un montón de gente quejándose y quejándose de sus corredores robar su dinero que usted tiene que saber que casi todos De esas personas no saben cómo comerciar y no hacer una vida de comercio. Así que las únicas personas cuya opinión vale la pena son aquellos que saben cómo comerciar y hacer una vida de comercio Las respuestas siguen rodando y hasta ahora ha sido bastante educativo para mí. Descubrí unas cuantas gemas reales que yo no era consciente de antes. A medida que la información llegue, estaré actualizándote sobre lo que descubrí. Y aquí está uno de los nombres que hasta ahora surgieron una y otra vez entre algunos de los miembros de nuestra comunidad internacional de comerciantes profesionales. Has oído hablar de ellos? Déjame saber lo que piensas. Y definitivamente quiero saber lo que has encontrado en tu propia experiencia hasta ahora. Starteed el comercio hace 7 meses en ese momento la cuenta produjo sobre 1.6m y perdió todos menos 500.00. Up amperio finamente cought en lo que estaba pasando él daría 20k en triunfos y 40k en pérdidas oh el mercado fliped en nosotros usted necesita depositar más dinero así que podemos dar vuelta esto alrededor y 50k indepósitos y 70k en bonos 2.4m a su vez Requisitos que no fue explicado al nuevo tipo. Incluso si usted lee todo en el Web site que es nuevo usted no lo entiende. Después de conseguir finalmente explicó su tarde. Mi qustion es don8217t corredores hacer dinero en sus operaciones ganadoras de la empresa. El sitio web fue recomendado y también el corredor. Hizo búsqueda en el sitio web y tenía buenos recomandations. He tenido mala suerte en la mayoría de mis compañeros, no solo en este. TARDE LA SESIÓN PARA APRENDER esperanza y8217all tienen mejor suerte Scott, por qué su vínculo de informe corredor simplemente me llevan a youtradefxWere todos los humanos y todos podemos ser influenciados por la codicia y el miedo en nuestro mercado de divisas, no importa lo experimentado que estemos. La semana pasada estuve viendo un seminario de capacitación como parte de mi educación continua para mi calificación de Contadores Públicos y hubo una discusión sobre el inminente acantilado fiscal de Estados Unidos. La forma en que estaban hablando pensaba que era el fin del mundo tal como lo conocemos. Desde Im un comerciante técnico trato de evitar las noticias financieras por lo que fue sometido a más condenación y melancolía mercado hablar de lo que estoy acostumbrado a oír. No pensé mucho de él en ese momento y traté de ignorarlo lo mejor que pude mientras escuchaba el seminario tan sólo lo suficiente como para asegurarme de que honestamente podría haber dicho que terminé mis 2 horas completas de entrenamiento. Pensé que lo había conseguido bien y cuando me fui a la cama esa noche comprobé la situación de mis posiciones abiertas para ver dónde estaban. En ese día en particular, habría sido agradable si estaban en mejor forma. No me preocupa en lo más mínimo porque mi curva de equidad es grande y no gano en cada comercio y no necesita. Si estos comercios se detuvo fuera que estaba bien por mí como sé que estoy negociando con una ventaja. Sin embargo, con eso dicho que prefiero mucho ganar oficios y habría gustado haber visto los oficios haciendo mejor y que habían sido más temprano en el día. A la cama me fui, agotado después de un día ajetreado. Mi mente estaba vacía y cansada y yo estaba apagado como una luz. Entonces comenzó el sueño. No recuerdo mis sueños, pero éste lo hice. En mi sueño tuve unos cuantos carry trades abiertos que se adaptaron a un mercado de riesgo favorable. Los oficios estaban yendo bien, y luego me caí de un acantilado fiscal. Bueno, no yo, mis oficios lo hicieron. En mi sueño me había estado lejos de la computadora y cuando volví a comprobar mis oficios tuve enormes saldos negativos en todas mis cuentas de corredores de grados variables. Podía ver los números exactos gritando hacia fuera en mí en un color rojo intrépido. Los saldos de la cuenta en rojo. Jamás había visto eso antes de que pudiera sentir mi corazón palpitar duro en mi pecho mientras dormía. Con horror me di cuenta de que mis oficios se habían cerrado sobre mis paradas macizos aniquilando mis cuentas y luego algunas. Afortunadamente, fue sólo un sueño. Maldita sea que la mente subconsciente Las cosas sutiles pueden realmente jugar en tu mente. Tienes que tener cuidado con lo que dejas entrar como te afecta. Para los comerciantes principiantes las emociones tienden a correr bastante crudo y puede ser difícil de controlar. Congelar y detener el comercio como la duda se arrastra en es común, mientras que para otros conductas más agresivas imprudentes se pueden tomar para volver al mercado. A medida que se convierten en más experimentados que tienen un historial comercial más grande a sacar. Te has visto atravesar a mayores ganancias. Sabes lo que se necesita. Los comerciantes exitosos tienen estrategias en su lugar para ponerlos en un marco objetivo y estable de la mente para el comercio, no importa lo que ha pasado con el comercio reciente o la vida en general. Estas estrategias pueden ayudar a los comerciantes de todos los niveles a tomar decisiones objetivas coherentes y disminuir el impacto del miedo a perder y la codicia de ganar. Estos son los tipos de influencias que hacen que la psicología comercial de sonido es esencial para el comercio consistentemente rentable. Auto Reflexión Qué le deja en su vida que tiene un efecto negativo en su comercio Lo que le ayuda a recuperar la objetividad para tomar decisiones consistentes no influenciado por la codicia o el miedo Ha tenido pesadillas sobre su comercio o perder el sueño sobre ella Gracias por leer este post . Por favor, deje un comentario a continuación y haga clic en los botones como / compartir Sobre el autor: Im Rachel Hunter, TraderRach. Un comerciante de Forex que ayuda a los comerciantes a lograr la vida que les encanta con la divisa. Ser estratégico y diseñar su negocio comercial para el éxito sostenible y divertirse Thats mi misión. Únete a muchos traders8217 ganando el borde con 10 lecciones de gran alcance para el éxito de comercio de divisas más otras golosinas. Años de aprendizaje precioso especialmente acondicionados para usted. Mi experiencia antes de operar es como Contador Público y Director Financiero. Sé lo que se necesita para hacer un negocio de roca en el negocio. Sería un gran placer para mí hacer una diferencia en su éxito. Be Sociable, Compartir 4 Respuestas hasta el momento. Hola Rachel, qué pesadilla tan mala has tenido. Afortunadamente, no he tenido un sueño sobre mi actividad comercial La avaricia o el miedo son culpa frecuente en principiante (ya veces más experimentado) comerciante. Para evitar la codicia y el miedo creo que es necesario dominar una estrategia, creer en ella y creer en nuestro propio análisis. Eso no significa estar ciego a la realidad. Por lo tanto, nunca he leído foro u otro análisis antes de hacer mi propio análisis. Lo hice en los primeros meses de mi vida de comerciante (nadie es perfecto.) Pero fue un error. Cuando se lee otro análisis antes, siempre hay un argumento que poner en duda en su cerebro y distorsionar su opinión sobre el mercado y el gráfico. Por supuesto, a menudo leo lo que otros comerciantes pensaban cuando mi comercio terminó, especialmente si mi comercio terminó de una manera incorrecta porque quiero saber dónde falló. Aquí están algunos de mis pensamientos acerca de su artículo, Rachel. Y de hecho. Usted tiene un sitio web muy agradable y útil Feliz Navidad y los mejores deseos para 2013 y su comercio Alain Estoy de acuerdo con su comentario y gracias por compartirlo. He aprendido que sólo porque un comercio perdido no lo hace equivocado. Todas las operaciones tienen una probabilidad de ser ganadores o perdedores. Hacemos elecciones sobre dónde vamos a entrar y salir a menudo basado en múltiplos de riesgo amplios inherentes a nuestras estrategias, entre otras cosas. Nuestra elección de salida determina si ganamos o perdemos en un comercio individual. Un comercio correcto si era consistente con nuestra estrategia y mal si nuestra estrategia dijera que no debíamos haberla tomado, pero lo hicimos. It8217s bueno para revisar el comercio después de it8217s más como usted dijo a buscar maneras de mejorar una estrategia, pero no se preocupe por cambiar el resultado de un comercio individual. The Fiscal Cliff8230 Si es una cosa que he aprendido a lo largo de los años, it8217s this8230bad noticias establece grandes oportunidades comerciales a corto plazo, especialmente a la parte larga (en los índices bursátiles, etc AUD o JPY corto o DX o quien tiene el interés más bajo En ese momento). Estos tipos de eventos de noticias son excelentes configuraciones comerciales. Por cierto, a finales de 2012, a principios de 2013 tuve mis mejores 3 días en una serie de operaciones a corto plazo debido a la situación de acantilado fiscal. Así que Rach la próxima vez que tenga una pesadilla como esta, vaya largo las monedas que un sesgo largo hacia los índices bursátiles. -). Como usted sabe todos los otros apostadores será de corta porque están negociando sobre la base de la influencia negativa de la prensa. Sólo un pequeño porcentaje de los comerciantes ganan por lo que pagar para estar en el otro lado de la moneda. El gran you8217ve tenía algunos días fabulosos que negociaban mientras que mintiendo en la playa que absorbía el sol. En Nueva Zelanda se muestra un gran compromiso de trabajar en ese momento. Espero que consigas un descanso algún día. Gracias por el consejo. Sin embargo, tengo estrategias que me atengo estrictamente, pero responden rápidamente a cualquier cambio de dirección. Puedo estar volteando la dirección mientras todos los demás están absorbidos en las noticias hablando por el otro lado. Esa es la razón por la que no me gusta leer noticias, ya que no lo sigo y todo lo que hace es hacerme sentir incómodo. Ahorra mucho tiempo también. Deja un comentario Haz clic aquí para cancelar la respuesta. Reglas de comentarios: Comentarios, preguntas y comentarios son bienvenidos. Se borrará la deshonestidad o las malas palabras. No pongas por favor su URL en el texto del comentario y utilice por favor su nombre PERSONAL o las iniciales y no su nombre comercial, como éste sale apagado como Spam. Disfrute del sitio y gracias por su contribución a la conversación

No comments:

Post a Comment